Ayer la selección española de fútbol dominó con claridad el partido ante la débil Tahití, derrotándola por 10 goles a 0 (la mayor goleada vista en el Maracaná). Aunque la goleada se hizo esperar.
España empezó marcando muy pronto, pero 30 minutos después, solo ganábamos por 1 a 0, cosa que se solventó con el paso de los minutos y los goles iban cayendo uno tras otro.
El máximo goleador fue Fernando Torres con 4 goles, uno más que Villa con tres, Silva con 2 y Mata con 1.
Aunque se le criticará el hecho de haber fallado un penalti y varias ocasiones claras, hizo un buen partido.
Una de las sorpresas en el 11 fue la aparición de Pepe Reina, que disputó por primera vez un partido oficial con España, y Raúl Albiol, que no había gozado de minutos ni en el Mundial ni en la Eurocopa.
Esto se une a la victoria ante Uruguay por 2 a 1, donde dominó claramente y realizó la mejor primera parte de la historia de la era Del Bosque.
Pero el avance estratosférico de la selección podría verse parado por los disturbios, ya que la prensa brasileña dice que la FIFA se está planteando suspender la Confecup por los disturbios que se están produciendo en todo el país, cosa que la propia federación ha desmentido.
Todo parece de cara para que la selección española logre el único título que le falta. Es tal la superioridad del combinado español, que hasta los brasileños dicen que juegan de escándalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario