jueves, 23 de mayo de 2013

Mourinho se va, Ancelotti se acerca

Este lunes, florentino Pérez anunció la marcha de José Mourinho del Real Madrid, lo que dejó la puerta abierta para la llegada de un entrenador.

Mourinho (cuyo futuro parece claro que será el Chelsea) ha dejado atrás una época llena de polémicas, como en el caso de Casillas, y a propiciado la posible llegada de otro entrenador que también ha abandonado su club. Se trata de Carlo Ancelotti, que tras ganar la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain, quiere irse y su principal destino sería el Real Madrid.

En el club blanco gusta y mucho, pero ante la posibilidad de tener que pagar por el, mira hacia otras opciones. Una de ellas, sería la de Jupp Heynckes, que cuando abandone el Bayern en junio será libre. Su idea inicial era la de retirarse, pero si el Madrid le ofreciera un buen contrato, podría reaparecer en el banquillo blanco.

Al-khelafi buscará retener todo lo posible a Ancelotti, aunque sea contra su voluntad, y a puesto su precio de mercado en 7,5 millones de euros (cifra que no estaría dispuesta a pagar Florentino).
La marcha de Mourinho, en mi opinión, le vendrá muy bien al Madrid, ya que el portugués estaba dejando en mal lugar al club por sus continuas quejas hacia los árbitros, lo que desviaba la atención del partido que se jugase.
Sin duda, una mala época que Florentino quiere acabar fichando al entrenador italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario