viernes, 25 de enero de 2013

Amstrong , la ruina del ciclismo

Amstrong por fin ha declarado que se dopó en sus siete Tours de Francia, lo que ha hecho que miles de seguidores que lo consideraban una leyenda, hayan dejado de lado al ciclismo y que mucha gente desconfíe de los ciclistas.
Lo que más me sorprende es que haya tardado casi un año en decirlo y lo haya negado tanto, pues se habría ahorrado muchos problemas; y que además se defendiera colgando en Twitter su ya famosa foto con los siete maillots después de que la UCI le quitara los siete triunfos. Por si alguien no la ha visto, esta es la famosa foto:


Esta fotografía no tenía mucho sentido sabiendo que era culpable, pero siguió insistiendo después de subir la foto hasta que decidió ceder por su hijo, al que no quería meter en este lío.
El que en su día fue una leyenda del ciclismo, se ha convertido en una gran mentira.

3 comentarios:

  1. Este tio es una farsa. Se aprovechó de su enfermedad para doparse y conseguir los triunfos con los que engañó a todos sus seguidores.

    En lo de confesar ahora yo creo que se ha debido más al dinero que le debe haber pagado Opra Winfield para su programa que a la vergüenza por su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Indurain si era un autentico campeon, pero este individuo ha sido un farsante y un teatrero, y lo peor de todo es que ha pringado la reputacion de la fundacion, que aunque el c
    reara, hace un trabajo digno.

    ResponderEliminar
  3. Menuda estafa de ciclista y encima le pagan por confesar en televisión

    ResponderEliminar